miércoles, 25 de noviembre de 2015



1. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA:
  .  Hacerle preguntas al cliente. cerradas y abiertas
  .  Registrar la información obtenida del cliente en la solicitud de trabajo
  .  Investigue la configuración del BIOS para identificar donde esta el problema
  .  Vaya al visor de eventos

2   ESTABLECIMIENTO DE UNA TEORÍA DE CAUSAS PROBABLES:
  .  Haga una lista de los motivos mas frecuentes por los que ocurriría el error en cuestión
  .  Establecer una teoría de causas probables.
     el interruptor esta apagado
     los cables externos están sueltos
     el protector contra sobrevoltaje esta apagado
   
3   PUESTA A PRUEBA DE LA TEORÍA PARA DETERMINAR LA CAUSA:
  .  Asegúrese de que el dispositivo este encendido
  .  Asegúrese de que el interruptor este encendido
  .  Asegúrese de que los cables estén bien conectados
5. ESTABLECIMIENTO DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA RESOLVER

EL PROBLEMA E IMPLEMENTAR LA SOLUCIÓN:

Una vez que haya determinado la causa exacta del problema, establezca un plan 

de acción para resolver el problema e implementar la solución.

Si el problema se corrige con un procedimiento rápido, verifique la funcionalidad 

total del sistema y, si corresponde, implemente medidas preventivas.

Si el problema no se corrige con un procedimiento rápido, continúe investigando 

el problema y, luego, vuelva al Paso 3 para establecer una nueva teoría de causas 

probables.

6.VERIFICACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD TOTAL DEL SISTEMA Y 

SI CORRESPONDE, IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS 

PREVENTIVAS:

 reiniciara la P.C.

 asegúrese de que diversas aplicaciones funcionen correctamente 

 verificar la conexiones de red y de Internet 

 imprimir un documento desde una aplicación 

 asegúrese de que todos los dispositivos funcionen correctamente 

 asegúrese de que no se reciba ningún mensaje de error 

7. REGISTRO DE HALLAZGOS, ACCIONES Y RESULTADOS: 

 Analizar la solución implementada con el cliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario