miércoles, 25 de noviembre de 2015
1. IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA:
. Hacerle preguntas al cliente. cerradas y abiertas
. Registrar la información obtenida del cliente en la solicitud de trabajo
. Investigue la configuración del BIOS para identificar donde esta el problema
. Vaya al visor de eventos
2 ESTABLECIMIENTO DE UNA TEORÍA DE CAUSAS PROBABLES:
. Haga una lista de los motivos mas frecuentes por los que ocurriría el error en cuestión
. Establecer una teoría de causas probables.
el interruptor esta apagado
los cables externos están sueltos
el protector contra sobrevoltaje esta apagado
3 PUESTA A PRUEBA DE LA TEORÍA PARA DETERMINAR LA CAUSA:
. Asegúrese de que el dispositivo este encendido
. Asegúrese de que el interruptor este encendido
. Asegúrese de que los cables estén bien conectados
5. ESTABLECIMIENTO DE UN PLAN DE ACCIÓN PARA RESOLVER
EL PROBLEMA E IMPLEMENTAR LA SOLUCIÓN:
Una vez que haya determinado la causa exacta del problema, establezca un plan
de acción para resolver el problema e implementar la solución.
Si el problema se corrige con un procedimiento rápido, verifique la funcionalidad
total del sistema y, si corresponde, implemente medidas preventivas.
Si el problema no se corrige con un procedimiento rápido, continúe investigando
el problema y, luego, vuelva al Paso 3 para establecer una nueva teoría de causas
probables.
6.VERIFICACIÓN DE LA FUNCIONALIDAD TOTAL DEL SISTEMA Y
SI CORRESPONDE, IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS
PREVENTIVAS:
reiniciara la P.C.
asegúrese de que diversas aplicaciones funcionen correctamente
verificar la conexiones de red y de Internet
imprimir un documento desde una aplicación
asegúrese de que todos los dispositivos funcionen correctamente
asegúrese de que no se reciba ningún mensaje de error
7. REGISTRO DE HALLAZGOS, ACCIONES Y RESULTADOS:
Analizar la solución implementada con el cliente
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